Patriotas Vs Nacional 19 de abril 2014

Patriotas Vs Nacional en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta última fecha de la fase regular del actual torneo del fútbol profesional colombiano se cerrará hoy sábado 19 de abril cuando se dispute sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja el encuentro Patriotas Vs Nacional correspondientes a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Patriotas perdió en condición de visitante frente a Chicó en el clásico boyacense y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con 16 puntos. Nacional viene de lograr una apretada victoria en condición de local frente a Fortaleza y en la tabla de posiciones se encuentra en la primera posición con 34 puntos.

patriotas vs nacional 19 de abril 2014

Novedades en Patriotas

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Rivera presentaría una sola novedad. Se trata de la ausencia obligada de Danny Aguilar quien se salió lesionado en el último partido y no se alcanzó a recuperar para este encuentro.

Novedades en Nacional

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría varias novedades en su formación titular. Una de ellas es el regreso a la nómina titular del creativo Edwin Cardona, mientras que por lesión se perderá el partido el defensor Stefan Medina

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Nacional

Patriotas Vs Nacional será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Alejandro Otero, Raúl Loaiza, Gonzalo Martínez, Jonathan Segura, Manuel Palacios, Robinsón Larrahondo, Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Emmanuel Prisco, Jonathan Estrada y Carlos Rentería.

Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez, Miller Mosquera, Diego Arias, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Rodin Quiñones, Luis Páez y Jefferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *