Patriotas Vs Once Caldas 22 de febrero de 2015

Patriotas Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

La jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se abrirá sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja, mismo que servirá de escenario para la disputa hoy domingo 22 de febrero del encuentro Patriotas Vs Once Caldas, duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1.

En la pasada fecha Patriotas no jugó pues fue aplazado su partido contra Junior por la celebración del Carnaval de Barranquilla, mientras que en la tabla de posiciones actualmente se ubica en la casilla 11 con 6 puntos. Once Caldas viene de derrotar a Pasto jugando como local y en la tabla se encuentra en ubicación 16 con solo tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en Patriotas

Tras el bueno resultado obtenido en el último partido disputado en el que golearon al Cúcuta, el técnico Rivera habría decidido volver a repetir la misma nómina inicialista de dicho partido, por lo que la formación titular de su equipo no presentaría novedades.

Novedades en Once Caldas

Dos novedades presentará en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido. Salen de la nómina inicialista los jugadores Hárrison Henao quien debe cumplir fecha de sanción por expulsión, así como Leandro Díaz quien sale por decisión técnica. Sus posibles reemplazos serían José Leudo y Jonathan Lopera.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Once Caldas

Patriotas Vs Once Caldas será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Juan Castillo; John Alex Cano, Harold Macías, Carlos Henao y Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Alan Navarro y Elton Martins; Carlos Rivas y Carlos Rentería.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Gustavo Culma, Jonathan Lopera, José Leudo y Johan Arango; Sergio Romero y Sebastián Penco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *