Patriotas Vs Once Caldas 31 de enero 2014

Patriotas Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Dos equipos con un inicio de torneo muy diferente serán los encargados de dar los puntapiés iniciales en el día de hoy de lo que será la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-I cuando en el estadio La Independencia de Tunja se lleve a cabo hoy viernes 31 de enero de 2014 el encuentro Patriotas Vs Once Caldas.

Patriotas viene de una derrota en condición de visitante frente a al Pasto por la Fecha 1 que le dejó a la posición 17 de la tabla de posiciones del torneo del fútbol colombiano. Por otro lado, Once Caldas logró una victoria en condición de local frente al debutante Fortaleza, lo que le permitió instalarse en la tercera posición de la tabla.

patriotas vs once caldas 31 de enero 2014

Novedades en Patriotas

En el equipo del técnico Comesaña hubo mucho trabajo entre semana, principalmente en zona defensiva en donde los múltiples errores le valieron la última derrota. A pesar de lo anterior, no parece que haya variantes en la formación titular del equipo.

Novedades en Once Caldas

El equipo del técnico Torres presentaría cuatro novedades en su formación titular para este partido. Se trata del ingreso de Hanyer Mosquera y Fausto Obeso en lugar de Marino García y César Hinestroza por decisión técnica. Daniel Hernández ingresará en lugar del lesionado Patricio Pérez, así como Johan Arango en lugar de César Arias por decisión técnica. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Once Caldas

Patriotas Vs Once Caldas será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolas Vikonis, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Jonathan Segura, Danny Aguilar, Luis Núñez, Leonardo Pico, Jhonatan Estrada, Emanuel Prisco, Junior Aliberti y Maximiliano Brito.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, José Heriberto Izquierdo, Daniel Hernández, Johan Arango y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *