Patriotas vs Once Caldas. Fecha 13 de la Liga Postobón 2012 – I

Patriotas intentará volver al grupo de los ocho clasificados a las finales cuando en el estadio La Independencia reciba a Once Caldas por la Fecha 13 de la Liga Postobón. Actualmente Patriotas se encuentra en la posición 11 con 15 puntos  mientras que Once Caldas se encuentra en la posición 16 con 11 puntos.

Patriotas viene de caer derrotado en su visita a Nacional tras un polémico gol y buscará desquitarse de local frente a un desdibujado Once Caldas. Para este partido el técnico Prince podrá contar con toda su nómina y con respecto al último partido las variantes serán Norbey Salazar, Alexis Gonzales y Luis Valencia. Jhon Cano es duda y en su lugar ingresaría Luis Rivas.

Once Caldas viene de empatar como local frente a Envigado en lo que ha sido un tibio comienzo del nuevo técnico del equipo, Eduardo Cruz, quien para este partido no podrá contar con Avimeled Rivas ni con Juan Carlos Henao. Serán titulares Luis Vergara y Luis Carlos Murillo.  

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Patriotas: Carlos Chávez; John Alex Cano, Elkin Amador, Alexis González y Heber Rentería; Weimar Olivares, Leonardo Pico, Luis Omar Valencia, Óscar Darío Martínez y Humberto Marquínez; Marco Lazaga.

Once Caldas: Luis Martínez; Jamel Ramos, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara y Luis Carlos Murillo; Mario González, Jorge Daniel Núñez y Mauricio Casierra; Dayro Moreno, John Freddy Pajoy y Jefferson Cuero.

Terminos Relacionados

5 respuestas a Patriotas vs Once Caldas. Fecha 13 de la Liga Postobón 2012 – I

  1. carlos dijo:

    vamospatriotas boyaca acabado de acender y miren te sigo apoyando y vamos por la estrella

    solo asp

  2. carlos dijo:

    patriotas t quiero por siempre de jenesano adelante mi equipo del alma

    jenesano patriota

  3. carlos andres vidal dijo:

    me párese una falta de respeto con nosotros los aficionados que siempre esperamos que el once de mi alma gane pero terminamos dando risa porque un equipo grande termine derrotado por un equipo pequeño ya Ponpilio ya es ora que renusie por fa ya busquen un nuevo técnico que de la talla celos pido

  4. carlos andres vidal dijo:

    pompilio ya fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *