Patriotas Vs Pasto. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II

Patriotas Vs Pasto en vio por Win Sports

Tras positivos resultados en su debut en esta nueva edición del torneo del fútbol colombiano, se llevará a cabo mañana sábado sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja el encuentro Patriotas Vs Chicó, encuentro a disputarse con motivo de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Patriotas viene de lograr un empate en condición de visitante en el clásico de la ciudad frente a Chicó en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 1 punto. Pasto viene de lograr una victoria como local frente a Quindío en partido que terminó 1 a 0. En la tabla se ubica en la casilla 5 con 3 puntos.

patriotasvspasto2013

Novedades en Patriotas

Para este partido el equipo dirigido por Julio Comesaña probablemente presentaría tres novedades. Se trata del ingreso como titulares de tres de sus nuevos refuerzos, siendo estos José Tancredi, Jonathan Estrada y Maximiliano Brito quienes ya se encuentran en condiciones de jugar, aunque su presencia no está asegurada.

Novedades en Pasto

El equipo dirigido por Flabio Torres presentaría varias novedades en su alineación titular, esto debido a que el estratega tolimense ha decidido reservar a sus mejores hombres para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Total Sudamericana frente a Melgar la próxima semana.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Pasto

Patriotas Vs Pasto será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Pablo Escobar, Hugo Bolaño; Leonardo Pico, Avimeleth Rivas, Mauricio Restrepo, Óscar Martínez; Deivi González y Danilo Moreno.

Pasto: David González, Fausto Obeso, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Jesús Murillo, Fabri Castro, Eder Ruales, Humberto Marquínez, Juan Guillermo Vélez, Víctor Zapata y Andrés Mosquera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *