Patriotas Vs Quindío. 1 de septiembre.

Patriotas Vs Quindío en vivo por Win Sports.

Partido entre dos rivales directos por el tema del descenso en el torneo del fútbol colombiano se vivirá mañana sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja en donde se llevará a cabo el duelo Patriotas Vs Quindío, encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II y que se llevará a cabo mañana domingo.

Patriotas no jugó entre semana frente a Itagüí debido a que tuvo que aplazar su partido. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 11 con 8 puntos. Quindío empató a un gol la pasada fecha en condición de visitante frente a Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 18 con 2 puntos.

patriotasvsquindio2013

Novedades en Patriotas.

Varias serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Julio Comesaña para este partido. Regresarían como titulares los jugadores Gonzalo Martínez, Hugo Bolaños y José Tancredi quienes no pudieron estar en el partido anterior por sanción. Danilo Moreno se pierde el partido por sanción y sería reemplazado por Manuel Palacios.

Novedades en Quindío.

Para este partido el equipo dirigido por Arturo Boyacá presentaría dos novedades en su alineación titular con respecto al encuentro anterior. Sale de la titular el volante Luis Paz quien se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo será Leonel Corro. En zona de ataque ingresará el delantero Wilson Carpintero. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Quindío

Patriotas Vs Quindío será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Andrés Arboleda, Pablo Escobar, Hugo Bolaños; Avimileth Rivas, Leonardo Pico, José Luis Tancredi, Jonathan Estrada; Maximiliano Brito y Manuel Palacios.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Juan Alejandro González, Leonel Corro, Hernando Patiño, Jairo Roy Castillo; Danny Santoya y Wilson Carpintero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *