Patriotas Vs Santa Fe 2 de agosto 2014

Patriotas Vs Santa Fe en vivo por RCN

Un duelo entre equipos muy parejos en lo que a su posición en la tabla de posiciones se refiere es lo que se verá hoy sábado 2 de agosto de 2014 cuando en el marco de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-II se dispute sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja el encuentro Patriotas Vs Santa Fe, tercer encuentro de esta jornada sabatina del actual torneo del fútbol colombiano.

Patriotas viene de caer derrotado en la última fecha luego de perder en condición de visitante frente a Once Caldas y actualmente ocupa la posición 9 de la tabla con solo tres puntos. Por su parte, Santa Fe logró una victoria como local frente a Fortaleza, resultado que le dejó en la posición 8 con tres puntos.

patriotas vs santa fe 2 de agosto 2014

Novedades en Patriotas

El equipo dirigido por el técnico Rivera presentaría una sola novedad en la alineación titular de su equipo para este partido. Se trata de la salida de Raúl Loaiza quien sería reemplazado en la nómina inicialista por el jugador Cristian Subero.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, una sola novedad presentaría el equipo dirigido por el técnico Costas en su formación titular. Por decisión técnica sale de la nómina inicialista el jugador Juan Roa cuyo lugar será tomado por el jugador Dairon Mosquera.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Santa Fe

Patriotas Vs Santa Fe será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Jhon Alex Cano, Harold Macías, Carlos Henao y César Hinestroza; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Jhonatan Estrada y Cristian Subero; Carlos Rentería y Carlos Rivas.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Michel Rangel y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *