Patriotas Vs Santa Fe. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I.

Patriotas Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Duro partido el que tendrá que disputar el local frente a uno de los equipos que mejor andan en el torneo cuando en el gramado del estadio La Independencia de Tunja se lleve a cabo el duelo Patriotas Vs Santa Fe, partido a jugarse mañana sábado y que corresponde a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I.

Patriotas viene de caer en su visita a Huila la anterior por un marcador de 1 a o. En la tabla de posiciones se ubica en la posición 17 con un punto. Santa Fe viene de ganar como local frente a La Equidad por un marcador de 3 a 1. Actualmente se encuentra en la primera posición con 10 puntos pero con un partido más que los demás equipos.

Novedades en Patriotas

Para este partido el técnico Guillermo Berrío realizaría un cambio en la delantera ingresando al goleador del equipo, Orlando Berrío. Por lo demás, se repetirá el mismo equipo de la pasada fecha ya que no existen ni lesionados ni sancionados en el equipo.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez no podrá contar para este partido con dos de sus mejores jugadores: Luis Carlos Arias y Omar Pérez. Ambos jugadores vieron la amarilla en el partido contra Equidad y deberán pagar fecha de sanción. De igual manera, Carlos Valdés se pierde el encuentro por haber sido expulsado en ese mismo partido. Buena noticia para los “cardenales” es que regresa Yulián Anchico.

Posibles formaciones del partido

Patriotas Vs Santa Fe será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Sergio Reina, Giovanni García; Jamillacson Palacios, José Amaya, Julián Barahona, Jonathan Estrada; Silvio Augusto González y Orlando Berrío.

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Humberto Mendoza o Germán Centurión, Marino García; John Valencia, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Emmanuel Molina; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *