Patriotas vs Tolima. Fecha 1 Liga Postobón 2012 – I

Patriotas, el nuevo inquilino de la Liga Postobón, se estrenará en la categoría de honor del fútbol colombiano frente a un duro rival como lo es Tolima en la primera fecha de la Liga Postobón. El principal objetivo de Patriotas durante este torneo será sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso y la promoción, mientras que Tolima buscará volver a figurar en la Liga Postobón para volver a las copas internacionales.

Patriotas, que logró su ascenso gracias a la eliminación de América de Cali por la promoción, deberá sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría. Para este partido el técnico Prince contará con tres de los jugadores que lograron la hazaña del ascenso como son Nicolás Carreño,  Leonardo Pico e Iván Corredor.

Por los lados de Tolima, el equipo de Ibagué tendrá la misión de darle la bienvenida al equipo boyacense a la primera división del futbol colombiano de la mano del técnico Jorge Bernal quien volvió a dirigir al equipo esta temporada.

Bernal no podrá contar con el lateral derecho Vallejo, suspendido por dos jornadas, por lo que en su lugar ingresará Bustos. En medio campo será titular Escobar (otro que regresa de Rusia) junto a Bolívar y el nuevo refuerzo Henry Rojas. En Ataque, dos caras nuevas serán Robin Ramírez y Carlos Preciado.  

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Patriotas: Carlos Chávez, John Alex Cano, Juan Muriel, Elkin Amador, Nicolás Carreño, Wilson Lozada, Leonardo Pico, Iván Corredor, Luis Omar Valencia, Oscar Darío Martínez y Andre Viera.

Tolima: Anthony Silva; Darío Bustos, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Juan Escobar, Cristian Marrugo, Henry Rojas; Carlos Preciado y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *