Patriotas Vs Uniautónoma 6 de septiembre 2014

Patriotas Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Un duelo directo en lo que al tema del descenso directo se refiere en el torneo del fútbol colombiano tendrá lugar hoy en el estadio La Independencia de Tunja, escenario de lo que será el duelo Patriotas Vs Uniautónoma a disputarse hoy sábado 6 de septiembre en el marco de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II.

Patriotas viene de lograr una importante victoria jugando como local frente a Fortaleza, rival directo por salvarse del descenso, y en la tabla se encuentra en la novena posición con 11 puntos. Uniautónoma viene de empatar como local frente a Chicó y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 17 con cinco puntos.

patriotas vs uniautonoma 6 de septiembre 2014

Novedades en Patriotas

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Rivera, esto por las ausencias obligadas de los suspendidos jugadores César Hinestroza y Harold Henao. Sus posibles reemplazos serían Nicolás Carreño y Harold Macías.

Novedades en Uniautónoma

El equipo dirigido por el técnico de la Pava presentará dos novedades en su formación titular para este importante partido. se trata del ingreso como inicialista del nuevo jugador, el panameño Leonel Parris. La otra novedad sería de tipo esquemático pues el equipo barranquillero pasaría a línea de tres en medio campo con Sánchez, Álvarez y Machacón.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Uniautónoma

Patriotas Vs Uniautónoma será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Raúl Loaiza, Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Larry Vásquez, Jhonatan Estrada; Marco Lazaga y Carlos Rentería.

Uniautónoma: Sebastián López, Leonel Parris, Édgar Zapata, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Sánchez, Mario Álvarez, Daniel Machacón, Alan Navarro, Michael Barrios y Mauro Manotas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *