“Pecoso Castro” Dirigiría A Nacional

pecosocastroHoy a las 10 am, el Club Atlético Nacional hará oficial el nombre del estratega que tomará las riendas del equipo la próxima temporada. El club tenía a varios técnicos en carpeta como Hernan Torres del Tolima, Juan Carlos Osorio del Once Caldas, Nestor Otero de Santa Fé, Juan José Pelaez y recientemente entró a la carpeta el técnico de Equidad, Alexis García.

Fuentes cercanas al equipo afirman que la decisión ya fue tomada con anticipación y que el nuevo técnico del equipo sería Fernando “el pecoso” Castro, actual técnico de Quindío.

Los directivos creen que Fernando Castro es el hombre ideal para este momento de Nacional por la disciplina que impone, por su experiencia en manejo de grupos y porque creen que puede crear en sus jugadores mas compromiso y entrega, algo que a juicio de los directivos e hinchas, le faltó a los jugadores.

wasonOtra de las contrataciones estrella del equipo sería la del delantero Wason Rentería, a quién solo le falta la firma del contrato ya que todo está acordado con el jugador.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *