Pedro Sarmiento se prepara para su primer partido con el Envigado

imagen: futbolred.com

imagen: futbolred.com

Se ha llegado a un acuerdo, el antioqueño, Pedro Sarmiento, será el nuevo entrenador del Envigado, la responsabilidad del técnico paisa, principalmente, alejar del descenso al equipo “naranja”. Sarmiento estará acompañado por Juan Carlos Alvarez, nombrado asistente técnico y Gustavo Chaverra, encargado de la preparación física.

El Envigado jugará este domingo por la tercera fecha de la Liga Postobón, Boyacá Chicó será la primera prueba del entrenador antioqueño que dio algunas declaraciones respecto a su nuevo quipo a dirigir.

“Agradable desde todo punto de vista, hay un ambiente futbolero desde sus dirigentes, quienes entienden, les gusta y se preocupan por el fútbol. Ya en la cancha ve uno jugadores experimentados con muchas ganas de enseñar y juveniles con muchas ganas de aprender”

El nuevo entrenador del Envigado firmó contrato hasta el 31 de diciembre y no podrá estar en el banco técnico pero, si estará en la tribuna donde dará sus órdenes tácticas, además, el estratega paisa se mostró muy motivado ya que en su nuevo club, encontró un grupo equilibrado y joven que podrían dar muchos resultados positivos para su hinchada y para los dirigentes.

“Es un grupo maduro en unos y muy jovencito en otros, entonces se puede hacer un buen combinado. Cuando ya empiece a trabajar en la parte táctica me parece que entienden pero hay que mecanizar”

Sarmiento, dirigió entre otros clubes, al Independiente Medellín, Santa Fe, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *