Pékerman pide a Barranquilla para el partido de la selección Colombia frente a Paraguay

Por recomendación expresa del técnico argentino de la selección Colombia, José Pékerman, sería  Barranquilla también la sede del partido que disputará el seleccionado tricolor frente a la selección de Paraguay en el mes de Octubre. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en la ciudad de Barranquilla.

Recordamos que Barranquilla ya había sido seleccionada por Pékerman para el partido por eliminatoria que disputará la selección Colombia frente a Uruguay el 7 de Septiembre, despejando la incertidumbre sobre cuál sería la nueva casa de la selección Colombia para sus partidos de local por eliminatoria.

La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, declaró a los medios de comunicación que tendrán en cuenta la sugerencia del estratega argentino y de apoyar la sugerencia del técnico Pékerman, Barranquilla sería la casa de la selección para los dos próximos partidos de eliminatoria del equipo tricolor como local. 

Luis Bedoya se encontraba en Barranquilla reunida con la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera, y varios directivos de Colfutbol, así como con el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, para definir la logística con miras al partido frente a Uruguay en el mes de Septiembre.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *