Pelaez Y “El Pecoso” Dividen A Los Nacionalistas

jjpelaez pecosocastro

La designación del nuevo técnico de Nacional fue aplazada ya que ha tomado más fuerza la candidatura de Juán Jose Pelaez y según informó su presidente, la dirigencia decidió aplazar la decisión para el miércoles o jueves de esta semana para tener más tiempo para meditar. Esta misma decisión en teoría ya había sido tomada ayer por la dirigencia e iba a ser anunciada a las 10 am.

Al parecer uno de los principales inconvenientes para designar a Fernando Castro como nuevo técnico de Nacional es que de entrada encontraría resistencia por parte de la afición, lo que generaría un mal ambiente de trabajo dentro del equipo. Mientras que Juan Jose Pelaez ya es conocido de la afición y es muy aceptado entre los nacionalistas.

Otro inconveniente que ven los directivos es la personalidad de Castro cuyos comentarios efusivos podrían caer mal tanto en sus jugadores, como en la afición y directivos, perdiendo de paso apoyo de algunos directivos, lo que derrumbaría el proyecto deportivo de Castro.

A favor Castro tiene que es un técnico muy trabajador, de mano dura con sus jugadores y muy seguro, lo que le impondría a este equipo disciplina y entrega, algo que a juicio de muchos hinchas, le ha faltado a este equipo. No se puede olvidar lo que hizo con el Quindío esta campaña con una nomina mas bien pobre.

A más tardar el jueves se llegará a saber el nombre del nuevo técnico de Nacional y se sabrá el desenlace de esta novela.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Pelaez Y “El Pecoso” Dividen A Los Nacionalistas

  1. EL LUCHIN dijo:

    ME GUSTARIA COMO TECNICO DEL VERDE UN TECNICO CON MANO DURA, ESO LE FALTO AL EQUIPO PORQUE JUGADORES BUENOS TIENE, AAH CONTRATAR DOS DELANTEROS COLOMBIANOS UN VOLANTE 10 QUE PAUSE Y ACELERE CUANDO SEA NECESARIO Y QUE EL EQUIPO TENGA TENENCIA DE PELOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *