Pelé opina sobre el próximo mundial 2014

Pelé preocupado por las obras del mundial Brasil 2014Pelé, O Rei Pelé, muchos se preguntan si fue Edson Arantes do Nascimento el mejor de la historia de este deporte, bueno, la duda siempre quedará, el debate Pelé – Maradona aún sigue discutiéndose, ahora, lo que más importa es el próximo mundial que se efectuará en su país, el ex futbolista histórico del Santos asegura lo mismo, sus temores han aparecido debido a la demora en las obras para el torneo más importante del mundo deportivo.

En una conferencia de prensa realizada el día viernes, el máximo representante del fútbol brasileño, se mostró algo preocupado, según Pelé:

“Brasil tiene la gran obligación de realizar una Copa Mundial, pero desafortunadamente todo está atrasado, corremos un gran peligro de hacer un papelón”

El tema de Sao Paulo (construir un nuevo estadio) no pasó desapercibido para “O Rei”, es allí donde se jugará el partido inaugural del mundial. La construcción está muy atrasada y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) declaró que el Morumbí sería una buena alternativa pero lamentablemente no cuenta con los requisitos.

El astro brasileño aprovechó para dar su favorito de la Copa América a disputarse en Argentina, para el ex futbolista de la “canarinha”, el conjunto de Messi es el gran favorito por su localía, el buen juego que están mostrando y la decadencia del fútbol de la “Verde-Amarela”.

Recordemos que la Copa América iniciará el primero de julio del presente año, el primer partido a disputarse será entre Argentina y Bolivia en el estadio Ciudad de la Plata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *