Pereira suma otro refuerzo para huirle al descenso

Deportivo Pereira tiene una dura prueba este semestre ya que lucha para no descender de la Liga Postobón. Luego de haber quedado último en el pasado campeonato, situación que lo dejó muy comprometido en la tabla del descenso, las directivas del equipo dirigido por el técnico Avelino Comesaña han hecho un esfuerzo para darle al técnico todos los medios posibles para que salve al equipo del descenso.

El último refuerzo que ha logrado el equipo matecaña proviene de Argentina, donde tanto el técnico como el presidente del equipo se encontraban buscando nuevos jugadores para conformar la plantilla para este semestre. Se trata del jugador Germán Ezequiel Cano que llega proveniente de Chacarita Juniors, equipo de la segunda división del fútbol argentino.

Cano tiene a sus espaldas un campeonato con Lanús en 2007, tiene 23 años y se une así a las otras contrataciones del equipo matecaña como han sido Robinson Zapata, Elvis González, John Viáfara, Freddy Machado, Carlos Ramírez, Ángel Aguirre y Óscar Murillo. Germán Cano arribará al país el fin de semana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *