Pereira vs Cali. Fecha 11 Liga Postobón

Pereira vs Cali en vivo por Telmex y UNE

Dos equipos con necesidades similares pero con realidades diferentes se enfrentan en el día de hoy en el estadio Hernán Ramírez Villegas cuando Pereira reciba a Cali por la Fecha 11 de la Liga Postobón. Pereira actualmente se ubica en la posición 9 con 14 puntos mientras que Cali se encuentra en la posición 14 con la misma cantidad de puntos.

Aunque Pereira tiene la misma necesidad de Cali de sumar, Pereira se juega la permanencia en la Liga Postobón, por eso su necesidad de sumar es más apremiante. Para este partido el técnico Araujo podrá contar de nuevo con el “Totono” Grisales quien ingresaría por Anderson Plata. El delantero uruguayo Vera no será de la partida por decisión técnica.

Por los lados de Cali, hay gran expectativa por el debut del técnico argentino Insúa, recientemente contratado en el equipo azucarero. Insúa hizo cambios sustanciales en el equipo cambiando la formación del equipo a un 3-4-1-2. Los jugadores Gonzalo Martínez y Gabriel Fernández, quienes habían sido excluidos de la titular por el pasado técnico, volverán a ser titulares en el día de hoy. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles formaciones de los equipos:

Pereira: Robinson Zapata; Freddy Machado, Ángel Aguirre, Oscar Murillo, Elvis González; John Viáfara, Deiner Córdoba, Julián Barahona, Freddy Grisales, Elkin Murillo; Germán Cano.

Cali: Leandro Castellanos; Camilo Ceballos, Diego Peralta, Germán Mera; Gonzalo Martínez, Jair Iglesias; Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Gabriel Fernández; César Amaya, Gustavo Biscayzacú.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Pereira vs Cali. Fecha 11 Liga Postobón

  1. javier vargas dijo:

    adelante mi depor por el titulo 2011 olvidemonos del descenso animo muchachos

  2. FRANCISCO dijo:

    BAMOS CALI A GANAR PS

  3. victor hugo velez dijo:

    no se justifica que en un partido tan mediocre hayan tantos disturbios como los ocurridos despues del partido,con justa razon nos alejamos de los estadios damiedo asistir,pues con tantos patanes que asisten las personas de bien tienen temor de asistir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *