Pereira vs Once Caldas. Fecha 9 Liga Postobón

Pereira y Once Caldas disputan el clásico del eje cafetero

Pereira recibe a Once Caldas por la Fecha 9 de la Liga Postobón en el estadio mundialista Hernán Ramírez Villegas en  el clásico del eje cafetero, partido que enfrentará a dos equipos con necesidades de sumar de a tres imperiosamente. Pereira actualmente se ubica octavo con 11 puntos mientras que Once Caldas se ubica en la posición 15 con 7 puntos.

Pereira dejó una gran oportunidad de sumar de a tres en su último partido cuando Medellín le empató cerca del final del partido, algo que un equipo que busca huirle al descenso no se puede permitir. Para este partido el técnico Araujo podrá contar con Freddy “el totono” Grisales quien estaba en duda por el desmayo sufrido frente a Medellín. No habrán variantes con relación al último partido.

Por los lados del visitante Once Caldas, el no sumar una victoria en los últimos tres partidos tiene al equipo en una posición difícil en la tabla. El técnico Osorio para este partido regresaría a la titular a Henriquez y a Mejía, esas serían las únicas modificaciones a realizar con relación al equipo que jugó en Medellín frente a Nacional la pasada fecha.

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pereira: Róbinson Zapata; Danny Cano, John Viáfara, Óscar Murillo y Elvis González; Víctor Castillo, Julián Barahona, Freddy Grisales y Elkin Murillo; Germán Ezequiel Cano y Diego Vera.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Hárrison Henao, Alex Mejía y Jefersson Cuero; John Freddy Pajoy y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *