Pereira vs Quindío. Fecha 15 de la Liga Postobón

El ya descendido Pereira recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Quindío que buscará proteger su lugar entre los ocho clasificados. Actualmente Pereira se encuentra en la posición 13 con 17 puntos mientras que Quindío se encuentra en la sexta posición con 21 puntos.

Por los lados del Pereira, la última derrota frente a Tolima significó el descenso directo del equipo matecaña, pero aún aspira a clasificar a las finales y, ¿por qué no?, poder brindarle a su afición la felicidad de una estrella. Para este partido el técnico Araújo ingresará a Weimar Gonzales en la zona de creación como titular, al igual que a José Izquierdo.

Por su parte, el Quindío buscará comenzar a asegurarse un lugar dentro de los ocho clasificados a las finales para no tener sorpresas al final del torneo. Para este partido el técnico Castro no podrá contar con el delantero Formento, lesionado en la última práctica. Tampoco serán de la partida Hamilton Ricard ni Luis Paz serán de la partida por acumulación de tarjetas. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pereira: Robinson Zapata; Freddy Machado, Ángel Martín Aguirre, Óscar Murillo, Elvis González; Julián Barahona, Víctor Castillo, John Viáfara, Weimar González, José Heriberto Izquierdo; Germán Ezequiel Cano

Quindío: Alejandro Otero; Giovanni Martínez, Éder Castañeda, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Carlos Robles, John Valoy, Hilton Murillo, Martín Morales; Olmes García y Pablo Salinas

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *