Pereira vs Tolima en vivo por Telmex – UNE

Pereira, equipo que tiene la obligación de sumar para evitar el descenso directo, recibirá esta tarde a uno de los punteros Tolima por la Fecha 14 de la Liga Postobón. Pereira actualmente es último de la tabla con 7 de 39 puntos posibles mientras que Tolima se quiere mantener en la pelea por la clasificación en la quinta posición con 23 puntos.

Pereira, que jugará su segundo partido bajo el mando de su nuevo técnico Julio Comesaña, buscará los tres puntos como local luego de haber empatado frente a Cartagena como visitante en su partido debut. Comesaña entonces repetiría la nómina que sacó ese positivo resultado frente a Cartagena donde destacan Freddy Grisales, Gustavo Victoria, Carlos Villagra y Jorge Brítez.

Por los lados del Tolima, éste buscará recuperar los puntos cedidos al Quindío al empatar como local. La única novedad del equipo “pijao” para este partido sería el regreso del volante Christian Marrugo quién estuvo ausente el pasado partido por un trauma severo.

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 3:00 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Pereira: Édigson Velásquez, Herman Pulgarín, José Ramírez, Harnol Palacios, Gustavo Victoria, Francisco Córdoba, Jorge Brítez, Edwin Posada, Freddy Grisales, Carlos Rodas y Carlos Villagra.

Tolima: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Elkin Murillo, Danny Santoya y Wilder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *