Perú vs México en vivo por el Canal Caracol

Gran duelo será el que veremos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2011 cuando Perú y México se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en Argentina. Perú sabe que de ganar tendría prácticamente un pie en la siguiente fase de la copa gracias a su empate frente a Uruguay en la primera fecha, mientras que México necesita imperiosamente la victoria para seguir con aspiraciones de continuar en el torneo continental.

Perú, que empató contra Uruguay en la primera fecha del Grupo C, quiere ratificar su buen momento futbolístico al enfrentar a México y asegurarse su paso a la siguiente fase de la Copa América 2011. En el conjunto inca el técnico Markarian estudia la posibilidad de realizar algunos cambios como el ingreso del arquero Libman, el defensor Carmona y los mediocampistas Lovatón y Vargas.

Por su parte, México requiere de manera imperiosa ganar luego de haber caído derrotado por Chile en la primera fecha en un partido que comenzaron ganando. El técnico Tena cuenta con todos sus jugadores para enfrentar a Perú y se cree que ante el equipo “inca” no realizará ninguna modificación.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), 9:45 p.m. (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos:

Perú: Libman; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Cruzado, Lobatón, Vargas; Guerrero y Advíncula.
México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier, Chávez; Aquino (Oribe Peralta), Reyes, Enríquez; Dos Santos y Márquez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Perú vs México en vivo por el Canal Caracol

  1. Pingback: Chile empata con Uruguay en la Copa América 2011 | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *