Perú vs Paraguay en vivo. Eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Perú vs Paraguay en vivo por el Canal Caracol

Perú, semifinalista de la pasada Copa América de Argentina, recibirá a Paraguay, finalista del mencionado certamen continental, esto por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Ambos equipos mostraron un gran nivel en Copa América y seguramente  este será otro de los partidos interesantes de la fecha.

El seleccionado inca vino de ubicarse en la tercera posición de la pasada Copa América luego de derrotar a Venezuela y tras una eliminatoria para el olvido, la selección Perú espera figurar de nuevo en el fútbol sudamericano a nivel de selecciones. El técnico Sergio Markarián contará con sus cuatro figuras para este partido: Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Por los lados de los visitantes, la final alcanzada en la Copa América dejó un gran sabor de boca entre los hinchas paraguayos, pero desafortunadamente significó la renuncia del técnico argentino Martino. Una nueva era se inicia de la mano del técnico Francisco Arce quien llegó en reemplazo de Martino, hoy será su prueba de fuego en su primer partido oficial al mando de Paraguay.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Reinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Perú vs Paraguay en vivo. Eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

  1. Araceli dijo:

    Paraguay jugó muy mal este partido pero porque el equipo no estaba en sus condiciones fisicas normales.. tres lesionados en los cuales se tuvo fe y de igual modo entraron de titulares eso hizo que PARAGUAY diera un partido con un futbol poko prometedor pero si se fijan en el partido de Paraguay vs. Uruguay se pudo ver el excelente plantel de Paraguay que pese a lograr un empate demostro un buen futbol y dominoo mayor parte del partido ante el ultimo campeon de america!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *