Perú vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

La Copa América 2011 llega a su recta final cuando en el día de hoy se enfrente Perú y Venezuela por la disputa del tercer lugar en la copa, mientras que mañana se jugará la gran final entre Paraguay y Uruguay. En la disputa de este lugar llegan dos selecciones que  no estaban en los planes de nadie y se convirtieron en las grandes revelaciones del torneo, con hambre de gloria, seguramente veremos un entretenido partido.

Por los lados de Perú, el equipo inca viene de caer derrotado contra Uruguay que lo sacó de la carrera por la disputa del título, por eso quieren ganar a toda costa este tercer puesto y dar un golpe de autoridad en Suramérica de cara a las eliminatorias el Mundial 2014. Para este partido, el técnico Markarián aún no ha revelado la alineación titular del equipo pero es posible que ingrese Revoredo, recuperado de su lesión, por Carmona, Ballón por Balvin quien resultó golpeado en la semifinal y Chiroque por Vargas, expulsado frente a Uruguay.

Venezuela, la gran y grata revelación de la Copa América 2011 también hará lo necesario para quedarse con este tercer puesto en la copa. Para este partido el técnico Farías podrá contar con el volante Rincón, pero no así con el jugador Perozo quien se encuentra lesionado y Juan Arango es duda debido a unas molestias que viene arrastrando desde el partido con Paraguay en semifinales.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:00 p.m. (Hora Colombiana), 16:00 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Perú: Raúl Fernández; Giancarlos Carmona, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Adán Balbín, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, William Chiroque; Paolo Guerrero

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González, Juan Arango; Salomón Rondón, Miku.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *