Pompilio Páez continuará en Once Caldas

El técnico dice que no renunciará

Uno de los equipos llamados grandes del fútbol colombiano que más ha decepcionado en esta Liga Postobón 2012/I ha sido Once Caldas. Tras la salida de su técnico Juan Carlos Osorio en Noviembre del año pasado el equipo quedó a manos de Pompilio Páez, asistente de Osorio.

Se pensó que el equipo iba a seguir con su rendimiento del semestre pasado donde alcanzó las finales pero parece que Páez no ha podido darle continuidad a lo construido por Osorio. Pompilio Páez no ha podido sacar el mismo rendimiento del equipo que si pudo sacar Juan Carlos Osorio el semestre pasado y es un secreto a voces que el técnico está sobre la cuerda floja.

Bajo el mando de Páez Once Caldas logró llegar a la final del torneo el año pasado, pero en este semestre y luego de 6 fechas, el equipo suma 3 empates, 3 derrotas, 5 goles a favor y 8 goles en contra, situación que lo tiene ubicado en la posición 17 de la tabla con tan sólo 3 puntos. Hay que recordar además que bajo el mando de Páez el Once Caldas quedó fuera de la Copa Libertadores frente a Internacional de Brasil, golpe fuerte para las arcas blancas. 

Lo que sí es cierto es que el técnico no va a dejar el Once Caldas y se siente lo suficientemente capaz para darle vuelta a la situación. La realidad es que un equipo como el Once Caldas con las dificultades económicas que tiene no se puede dar el lujo de dejar de participar de un torneo internacional ni dejar de pelear por el campeonato.

Seguramente, de no haber un cambio la próxima jornada, Páez deberá dejar el equipo, siendo así el segundo técnico destituido luego de la salida de Insúa del Deportivo Cali. Once Caldas recibirá a Cúcuta en el Palogrande de Manizales el viernes por la Fecha 7 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *