Pompilio Páez dejó de ser el técnico de Once Caldas

Las directivas de Once Caldas le terminaron el contrato

La junta directiva del Once Caldas ha decidido rescindir el contrato al técnico Pompilio Páez y a su cuerpo técnico, razón por la cual el técnico no seguirá dirigiendo a Once Caldas en lo que resta de campaña en la Liga Postobón. La decisión sobrevino luego del empate frente a Quindío este fin de semana.

Las directivas habían condicionado la permanencia del técnico en el banquillo del Once Caldas a los resultados que viniera obteniendo, pero luego del empate como local frente al último del campeonato, las directivas decidieron llegar a un acuerdo con el técnico y su cuerpo técnico y rescindir sus contratos.

Al frente del equipo, Pompilio Páez logró llegar a las finales del torneo del fútbol colombiano, sin embargo, luego de 10 jornadas al frente de Once Caldas, el equipo sumó 10 puntos de 30 posibles resultado de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En cuanto a goles, Once Caldas marcó 13 goles pero recibió 11. 

El equipo será dirigido por el momento por el técnico de divisiones menores Eduardo Cruz mientras se decide quién será el sucesor de Pompilio Páez para lo que resta de campeonato. Obviamente, siempre suena el nombre de Juan Carlos Osorio quien ya renunció al Puebla de México pero son muchas las diferencias entre directivas y técnico para que regrese.

De esta manera, Pompilio Páez se suma a la lista de técnicos destituidos durante este campeonato como han sido Guillermo Berrío del Medellín, Rubén Insúa en Deportivo Cali, Juan Carlos Díaz en Cúcuta Deportivo

¿Quién le gustaría que fuese el nuevo técnico del Once Caldas?

Terminos Relacionados

2 respuestas a Pompilio Páez dejó de ser el técnico de Once Caldas

  1. Pingback: Quindío vs Real Cartagena. Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Pasto vs Once Caldas. Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *