Por concierto de Lady Gagá cambian fechas de partido entre Nacional e Itagüí

Con motivo del concierto que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la artista Lady Gaga, Atlético Nacional e Itagüí se han puesto de acuerdo para intercambiar las fechas en que se enfrentaría por los cuadrangulares finales de la Liga Postobón correspondiente a las fechas 3 y a 4 de los mismos.

En un principio, las directivas de Nacional e Itagüí habrían acordado intercambiar las localías de los partidos. Es decir, el partido que habría de jugarse el 25 de noviembre entre ambos equipos y en donde Nacional oficializaría de local, se trasladará para el 1 de diciembre y el partido en el que jugaría Itagüí de local en esa fecha se adelantaría para el 25 de noviembre y se jugaría en el estadio Metropolitano de Ditaires.

El presidente de Itagüí, José Fernando Salazar, anunció que como un gesto de fraternidad decidió intercambiar las fechas de los partidos y que quedaba al tanto de que el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, le confirmara el intercambio. Esta medida debió tomarla Nacional debido a que el estadio debe estar cerrado cuatro días antes del concierto de Lady Gaga para poder hacer el adecuado montaje del escenario.

Por el momento queda esperar la confirmación de la DIMAYOR para oficializar el intercambio de los partidos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *