Portugal vs Camerún en vivo por DIRECTV

Duro duelo que tendrá Portugal cuando enfrente a Camerún por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Sub 20. El grupo está parejo ya que todos empataron en la primera fecha y en este partido cualquier de los dos tiene la oportunidad de colocarse a la cabeza del grupo si logran una victoria que les asegure su clasificación a segunda fase.

Portugal vino de empatar un partido frente a Uruguay en donde tuvieron la oportunidad de ganarlo en varias ocasiones pero la mala puntería estuvo en el menú del día. Para este partido contra Camerún esperan afinar la puntería, sin embargo, la ausencia de su estrella Sergio Oliveira, quien fue expulsado frente a Uruguay, exigirá del equipo más trabajo en conjunto para lograr una victoria.

Camerún viene de dejar escapar una victoria frente a Nueva Zelanda en su debut ya que fue gracias a un autogol que los neozelandeses pudieron sacar el punto del empate en ese partido. El equipo africano entrenó a puertas cerradas y sólo permitió el acceso a la prensa durante 15 minutos en su último entrenamiento, por lo que no se conocen aún de novedades en la titular.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a parir de las 8:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *