Portugal Vs Ghana 26 de junio 2014

Portugal Vs Ghana en vivo por el DeportesRCN.com

Duelo directo por la clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 será el que se viva mañana jueves 26 de junio sobre el gramado del estadio Nacional de la capital Brasilia cuando en el mismo se lleve a cabo el encuentro Portugal Vs Ghana, partido por el Grupo G del torneo en el que ambos, además de ganar, deben esperar el resultado del otro partido de su grupo.

En el último partido la selección Portugal empató con la selección Estados Unidos, resultado que le dejó en la última posición del grupo con tan solo un punto. Por su parte, la selección Ghana viene de empatar contra la poderosa selección Alemania y en la tabla de posiciones es tercera con un punto también.

Portugal Vs Ghana 26 de junio 2014

Novedades en Portugal

Para este partido el equipo dirigido por Paulo Bento tiene que hacer un partido épico. Con su máxima estrella Cristiano Ronaldo a media máquina el equipo portugués debe ganar por al menos cinco goles de diferencia y esperar a que Estados Unidos pierda frente a Alemania para poder clasificar a octavos. Serán ausencias por lesión Postiga y Almeida.

Novedades en Ghana

La selección dirigida por el técnico Appiah tiene a su favor una mejor diferencia de goles que su rival portugués, -1. Si logra derrotar a la selección Portugal por dos goles de diferencia y Alemania derrota a Estados Unidos los africanos lograrán el milagroso paso a octavos de final.

Posibles formaciones del partido Portugal Vs Ghana

Portugal Vs Ghana será transmitido mañana jueves en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Almeida; Veloso, Moutinho, Meireles; Varela, Eder y Cristiano Ronaldo.

Ghana: Dauda; Afful, Boye, Mensah, Asamoah; Essien, Rabiu; Atsu, Boateng, Ayew y Gyan.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *