Portugal vs Guatemala en vivo por DIRECTV

Comienzan los octavos de final del Mundial Sub 20 y en el día de hoy se enfrentarán dos selecciones con realidades muy diferentes. Portugal, clasificado como el mejor del Grupo B, y Guatemala, la selección con más goles en contra durante la fase de grupos del Mundial con 11 tantos en contra y tan sólo 1 a favor.

Portugal, dos veces campeón del Mundial Sub 20, buscará en Cali ratificar su condición de favorito en este partido y continuar a cuartos de final donde enfrentaría al ganador del duelo entre Argentina y Egipto. Para lograr la victoria, el técnico Julio Alves alineará en el ataque a Caetano, Alex y Mario Rui quienes le han venido dando resultado.

Nada más peligroso que un equipo que no tiene nada que perder y Guatemala se encuentra en esa situación. Luego de la milagrosa clasificación a octavos de final gracias a su victoria sobre Croacia, el equipo centroamericano llega a esta fase con mucho que ganar. El técnico Ever Almeida espera que las charlas motivacionales dadas a sus jugadores en el partido frente a Croacia, también le resulten en este partido frente a Portugal.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) y estas serán las posibles alineaciones para este partido:

Portugal: Mika; Pele, Nuno Reis, Roderick, Julio Alves; N. Oliveria, Cedric, Caetano, Alex; Danilo y Mario Rui.

Guatemala: Padilla; Andrade, Moreno, Vásquez, Del Águila; Ceballos, Castillo, Norales, Lemus; Rivas y Lima.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *