Portugal vs Nueva Zelanda en vivo por DIRECTV

Se enfrentan el primero y el segundo del Grupo B del Mundial Sub 20 en busca de la clasificación a octavos de final del torneo. Portugal, primero del grupo, buscará ratificar su liderato frente a la hasta ahora sorprendente y debutante Nueva Zelanda que aspira a más. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Portugal, líder del Grupo B del Mundial Sub 20 con 4 puntos debe ganar a Nueva Zelanda, en el papel, un rival más accesible que los anteriores. La victoria frente a Camerún dejó muy bien parado al seleccionado luso que aspira asegurarse el liderato del grupo con una victoria frente a Nueva Zelanda para enfrentar a un rival más accesible en octavos y poder mantener la localía en Cali.

Nueva Zelanda ha sorprendido a propios y extraños ya que se ubica en la segunda posición del Grupo B, por encima de selecciones con más pergaminos que ella como Uruguay y Camerún. A Nueva Zelanda sólo le serviría una victoria frente a Portugal si en el partido entre Uruguay y Camerún hay un ganador, pero si empatan, a Nueva Zelanda sólo le bastaría con un empate para clasificar a octavos.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *