Portugal vs Uruguay en vivo por DIRECTV

Se enfrentan dos grandes del fútbol mundial en cualquier categoría, Uruguay y Portugal. Ambos seleccionados completarán los partidos de la primera fecha del Grupo B en el que primero jugarán hoy Mali y Corea del Sur. Este partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Portugal, seleccionado que trae a sus espaldas dos Copas Mundiales de la categoría, sin embargo, en su participación en el reciente Torneo Esperanzas de Toulon, donde la selección Colombia resultó campeón, no pudieron pasar de la primera fase lo que deja una cierta incertidumbre sobre el comportamiento que tendrá esta selección en este torneo.

Por los lados de Uruguay, los juveniles vienen motivados luego de que el seleccionado de mayores resultará campeón de la Copa América 2011 y quieren demostrar que ellos también están para grandes cosas. En su palmarés reposan dos semifinales de Mundiales Sub 20 y un subcampeonato. Su gran baja será el suspendido Adrian Luna, delantero importante en el Sudamericano Sub 20.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a las 8:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *