Presidente de Independiente Medellín deja su cargo

El hasta hoy presidente de Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, ha dejado en el día de hoy su cargo como presidente de la institución. Aparentemente, la llegada de nuevos dueños al equipo, así como las constantes amenazas en contra de él y su hija, fueron las principales causas de su decisión.

Jorge Osorio Ciro informó que su salida definitiva se dará en cuanto los nuevos administradores se pongan al día con la institución y asuman la parte que ellos manejaban en el equipo paisa. En su página de internet, el Independiente Medellín explica lo anterior de la siguiente manera:

Igualmente desde la semana pasada  comenzaron conversaciones con importantes dirigentes, quienes presentaron una propuesta para el cambio de rumbo de la Institución,  la cual fue aceptada por los socios mayoritarios y que significaría un cambio administrativo.  

Por su parte el presidente rojo, doctor Jorge Osorio Ciro, manifestó su deseo de dar un paso al costado, con el fin de que las conversaciones lleguen a feliz término para el bien de la institución.”

Independiente Medellín volvió a las prácticas en el día de hoy, mismas que estuvieron a cargo de los preparadores físicos de la institución.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Presidente de Independiente Medellín deja su cargo

  1. Pingback: Julio Roberto Gómez, nuevo presidente de Independiente Medellín | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *