Presidente de Millonarios niega llegada de Stiven Mendoza y Yulián Mejía

Luego de haberse publicado en muchos medios sobre la supuesta contratación del delantero del América de Cali, Stiven Mendoza, por parte de Millonarios, el presidente del equipo “embajador” ha aclarado dichos rumores y ha confirmado que, por ahora, el único refuerzo para la próxima temporada ha sido la del arquero Robinson Zapata.

Sobre su posible traspaso a Millonarios, Stiven Mendoza ha declarado que no sabe de ninguna oferta por parte del actual campeón del fútbol colombiano y que lo único que tiene claro es que tendrá que regresar a Envigado el 7 de enero para comenzar la pretemporada con el equipo dueño de sus derechos y con el que jugaría hasta junio, fecha en la que se vence su contrato con los “naranjas”.

Para remplazar al delantero Wilberto Cosme, el presidente Silva de Millonarios si ha confirmado que para la institución y el cuerpo técnico la llegada del delantero Freddy Montero es una prioridad y que ya se preguntó al Seattle Sounders (equipo de la MLS) sobre cuáles serían las condiciones que tendría que cumplir el cuadro embajador para hacerse a los servicios del jugador.

De igual manera se aclaró el rumor sobre la supuesta contratación del talentoso jugador de Envigado, Yulián Mejía. Silva aclaró que no tienen ningún acuerdo con el jugador o Envigado ya que el jugador actualmente tiene una oferta del exterior. De no darse su traspaso al fútbol internacional entonces Millonarios buscará hacerse a sus servicios.

Para tranquilidad de los hinchas de Millonarios, Harrison Otálvaro y Wason Rentería continuarán en el equipo la próxima temporada.

Fuentes: GolGolGol.net, Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *