Presidente de Santa Fe desmiente contactos con Giovanni Moreno

El Presidente de Santa Fe, César Pastrana, ha tenido que salir a los medios a desmentir el rumor de la posible llegada del mediapunta colombiano Giovanni Moreno al equipo “cardenal” para la próxima temporada, jugador que actúa en el Shanghái Shenshua del fútbol de China y por el que ya había presentado interés el Independiente Medellín.

Contundente fue Pastrana con sus declaraciones, afirmando que él es el único encargado de las contrataciones en Santa Fe y que él no ha tenido ningún tipo de contacto con el jugador, por lo que su posible contratación no ha sido más que un rumor, mismo que surgió desde las cuentas de Twitter de varios periodistas argentinos quienes daban como un hecho la llegada de Moreno a Santa Fe.

Según informa el periódico El Tiempo en su portal, intentaron corroborar estas informaciones con algunos directivos de Santa Fe y uno de ellos les informó que ha habido contactos pero que no sabía más al respecto, a lo que el presidente Pastrana salió esta mañana a desmentir dichas declaraciones, aclarando que ni contactos con el jugador han tenido.

El presidente Pastrana ha agregado que faltan dos contrataciones en Santa Fe para cerrar el libro de pases. Una de ellas es la del central Carlos Valdés, pretendido además por Deportivo Cali y el Nacional de Uruguay; y la otra contratación sería la de un delantero, puesto para el cual tiene en carpeta a un paraguayo, un argentino y un brasileño.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *