Presidente del Deportivo Cali renuncia

Motivos de salud y familiares lo a renunciar al cargo

El presidente de Deportivo Cali,  Fernando Marín, anunció que dejará su cargo al frente del equipo debido a motivos de salud y familiares que lo obligan a dejar el cargo para poder hacerse cargo de los mismos. El mismo anunció que sólo ejercerá su cargo hasta el 31 de Diciembre y luego dejará el cargo.

En un principio, Fernando Marín habría sido víctima de amenazas en su contra y en contra de su familia, una de las principales razones para dejar su cargo. A partir del 1 de Enero de 2012 entonces el cargo de presidente será para el vicepresidente, Joaquín García, mismo que anunció que no está interesado en asumir como presidente del Deportivo Cali, por lo que se produciría una vacancia presidencial desde el 1 de Enero que no le permitiría al equipo llevar a cabo fichajes.

Fernando Marín ha sido uno de los presidentes más criticados por los directivos, socios e hinchas del Deportivo Cali y en muchos sectores se celebra su renuncia, sin embargo, Deportivo Cali deberá solucionar de inmediato el problema de la vacancia presidencial ya que el técnico Insúa ha pedido ocho refuerzos para la próxima temporada y sin presidente no podrán fichar a ninguno.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Presidente del Deportivo Cali renuncia

  1. Pingback: Deportivo Cali inicia pretemporada sin técnico | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Deportivo Cali podría tener nuevas directivas hoy | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *