Presidente Pastrana visita entrenamiento de Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe

Técnico Gutiérrez tiene la confianza de las directivas

A pesar del regular momento de Santa Fe, el presidente Pastrana quiso tener un gesto para motivar a sus empleados en el entrenamiento del equipo en el día de hoy. El presidente a su vez dirigió palabras al equipo y al cuerpo técnico y les manifestó a ambos su apoyo, contrario a lo que muchos creían que sería un jalón de orejas luego del empate del equipo como local frente a Envigado el fin de semana.

Santa Fe actualmente suma 8 puntos de 21 posibles resultado de 1 victoria, 5 empates y 1 derrota en el torneo que lo tienen en la posición 9 de la tabla de posiciones de la Liga Postobón. Con relación a la situación actual del equipo el técnico Gutiérrez  señaló que el mal momento que atraviesan sus delanteros ha sido la principal causa de que no hayan llegado más victorias a los cardenales.

Con tal de darles un aire de respiro a sus habituales delanteros titulares o para que sientan la competencia, el técnico Gutiérrez cuenta ya en los entrenamientos con dos delanteros de las juveniles del equipo que son Jorge Ramos y Andrés Angulo, mismos que posiblemente el técnico tendrá en cuenta este fin de semana cuando Santa Fe visite a Patriotas por la Fecha 8 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *