Pretemporada: Más Noticias Y Fichajes

americaescudoAmérica

El presidente Carlos Rivas sigue adelante con su proceso de democratización del club para poder ayudar a solventar la situación económica del club. La institución está a la espera de que la Superintendencia Financiera autorice la emisión de acciones y la captación de dinero.

Por otro lado, el América ya tiene patrocinadores y nuevo diseño de camiseta, serían entonces: Puma (confección y fabricación de los uniformes), Office Depot, Kosta Azul y EMCALI.

Hasta el momento América no ha firmado a ningún refuerzo pero tiene prácticamente contratados a Fernando Cárdenas, Leandro Castellanos, Dayron Pérez y Ever Zarate.

once escudoOnce Caldas

Arnulfo Valentierra, pieza clave del Once Caldas para la consecución de la Copa Libertadores, se encuentra entrenando con el equipo mientras define su situación laboral gracias a una invitación del técnico Osorio. El técnico blanco podría incluirlo en los planes del Once Caldas para este año.

nacional escudoNacional

Según informa un portal chileno que suele dar primicias de Colo Colo, Macnelly Torres se iría cedido al Vasco da Gama de Brasil en vez de llegar al equipo paisa. Los directivos chilenos no han querido dar una respuesta a los del Nacional y de confirmarse esta noticia, los verdes tendrían que salir a buscar un 10 de calidad a estas fechas cuando casi todos los equipos ya han cerrado sus plantillas y pocos aún planean vender.

cartagena escudoCartagena

El equipo costeño se sigue reforzando y esta vez confía en los goles del Boliviano Diego Cabrera, viejo conocido en el fútbol conocido.  El jugador de 28 años es esperado el jueves en Barranquilla donde el equipo realiza su pretemporada.

Otro jugador incorporado ya a la disciplina del equipo es el volante argentino Emanuel Molina, quién debuta en la Liga Postobón ya que el año pasado jugó en Colombia pero con el Deportivo Pasto en el Torneo Postobón (segunda división).

cali escudoCali

Cali se realizará parte de su pretemporada en territorio peruano donde disputará cuatro enfrentamientos entre el 26 de Enero y el 5 de Febrero. El 15 de Enero el equipo enfrentará al Deportivo Pasto o al Depor Aguablanca y entre el 21 y 23 de Enero disputará un cuadrangular con Pereira, Junior y Quindío.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *