Previa De La Fecha 14 Liga Postobón 2

liga_postobon

Mañana continúa la Liga Postobón con su Fecha 14 luego del parón por la fecha FIFA. El sábado 16 de Octubre se jugarán 4 partidos y el domingo 17 de Octubre los otros 5. El partido de la fecha es Santa Fe – Junior que se jugará el domingo a las 5:20 pm. Este es un análisis de la fecha que se viene en el fútbol colombiano:

Partidos Del Sábado 16 De Octubre. Liga Postobón II.

Pereira Vs Tolima

El tolima viene animado por su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana pero la seguidilla de partidos puede que lo deje sin restos físicos. Es momento de escoger entre la copa y la liga. Por parte del Tolima Chará, Medina y Marrugo están tocados, Perlaza sufrió un desgarro y no será de la partida. En  Quindío Aldair Murillo sufrió una fractura del pómulolo operarán en los próximos días. Actualmente Tolima es segundo con 26 puntos y está prácticamente clasificado a los cuadrangulares mientras que Pereira está en la posición 17 con 6 puntos y es uno de los dos candidatos más firmes para descender.

Real Cartagena Vs Nacional

Un Real Cartagena eliminado de las finales buscará hacer respetar su patio y aguarle la fiesta a un Nacional que marcha séptimo con 22 puntos y que quiere volver a las finales. De los 5 partidos que le quedan a Nacional por jugar, será mejor que gane los 3 que se le vienen contra Cartagena, Envigado y Pereira para asegurarse el paso a las finales puesto que los dos últimos serán contra Equidad y Tolima, partidos dificilísimos.

Envigado Vs Millonarios

Un partido casi de trámite. Envigado último, ya ha tocado fondo y su permanencia en primera podría peligrar si no logra sacar buenos resultados en estas fechas. Millonarios se aferra a un milagro para clasificar y aspira a ganar los 5 partidos que le faltan para tener al menos la chance de pasar.

América Vs Quindío

Promete ser un buen partido. América que está en la posición 10 con 17 puntos quiere sacudirse de la derrota por goledada  que sufrió ante su archirival Cali y quiere seguir con posibilidades de estar entre los ocho. Por su parte Quindío, de excelente campaña quiere entrar a los ocho y con 22 puntos le bastaría con ganar 2 partidos para entrar a los cuadrangulares, aunque si quiere asegurarlo, mejor que gane 3 de los 5 que le faltan.

Partidos Del Domingo 17 De Octubre. Liga Postobón II.

Medellín Vs Equidad

Medellín viene de perder contra el Once Caldas mientras que Equidad le ganó a Pereira como local la pasada fecha. Medellín está en la posición 13 con 15 puntos, mientras que Equidad es tercero con 24 puntos y está prácticamente clasificado si gana 2 de los 5 partidos que le faltan. Medellín tiene que buscar el milagro y ganar los 5 partidos que le restan y esperar que se den otra serie de resultados para poder clasificar a las finales.

Cortuluá Vs Cali

Cortuluá a pelear por no descender, está en el puesto 16 con 9 puntos y es primero en la tabla del descenso. Mientras que Cali viene de golear al América y quiere confirmar su permanencia entre los 8. Actualmente el Cali es 9 con 17 puntos y maneja buenas posibilidades de pasar.

Chicó Vs Once Caldas

Chicó marcha 11 con 17 puntos y es de los que aún pueden entrar a las finales, pero no lo tiene nada fácil debido a la gran cantidad de equipos que están por encima de él. Por su parte, el Once Caldas quien marcha cuarto con 23 puntos, quiere ratificar su buen momento y asegurarse entre los 8 para poder volver a jugar una final.

Huila Vs Cúcuta

Duelo de clasificados. La victoria favorecería más al Cúcuta quien está en la octava posición con 20 puntos y con muchos seguidores que quieres sacarlo de los 8. Huila está en la quinta posición con 23 puntos y deberá dar lo mejor de si para poder mantenerse entre los privilegiados. Con ganar 2 partidos tendría muy asegurada su clasificación.

Santa fe Vs Junior

El el plato fuerte del Domingo. El actual campeón enfrentará a un Santa Fe que viene de una amarga derrota frente Atletico Mineiro por la Copa Sudamericana. No sería de extrañar que el profe Otero reservara a algunos de sus jugadores puesto que su equipo ya se encuentra clasificado para las finales de la Liga. Por su parte el Junior necesita imperiosamente las victorias para poder entrar a las finales, misión casi imposible puesto que con 14 puntos debería ganar todos los partidos que le quedan, que en el papel pintan fáciles, pero Junior ha sido muy irregular este campeonato y si la constante se da es posible que no clasifique.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *