Previa – Fecha 2 Partidos UEFA Champions League 2011

Previa Fecha 2 de la Champions 2011

GRUPO A

En uno de los compromisos más importantes de esta jornada, el Bayern Munich enfrentará al Manchester City en el Allianz Arena. El equipo alemán viene de ganar 0-2 como visitante al Villarreal de España y una victoria lo mantendría líder de su grupo, por su parte, los ingleses se dejaron robar puntos en casa por el equipo napolitano empatando a un gol, un punto sufrido en su propio estadio sabiendo que deben mejorar para poder sumar de a tres y afianzarse en la punta.

El Nápoles, encabezado en la delantera por el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edison Cavani, esperan la visita de un herido Villarreal, que perdió como local ante el Bayern, y ahora necesitan tres puntos para no alejarse tan pronto de los octavos de final o por lo menos de un tercer lugar para disputar la UEFA Europa League, pero aún es temprano para las estadísticas. El San Paolo, será el escenario de este atractivo choque.

GRUPO B

Luego de ganar su primer partido en el torneo doméstico y con nuevo entrenador, el Inter de Milán espera poder recuperarse del horroroso debut que presentaron ante el sorpresivo equipo turco del Trabzonspor, los de Ranieri disputarán un lindo duelo contra el CSKA de Moscú, que está por encima de los italianos debido al punto que obtuvieron de su empate a cero goles con el Lille francés. Esta vez el Inter no admite equivocaciones y la victoria es lo único que deben lograr para dejar de ser el colero de su grupo.

El Trabzonspor, la sorpresa en la primera fecha del torneo al derrotar al Inter en Italia, jugará por otros tres puntos ante un impredecible Lille. Los franceses suman un punto, los turcos por su parte, son los dueños parciales de las posiciones, recordemos que el Trabzonspor llegó como reemplazo del Fenerbahce por motivos fuera de lo deportivo.

GRUPO C

El Benfica, que comparte el primer lugar de la liga local en su país con el Oporto y el Sporting Braga, intentará conseguir su primer triunfo ante un recatado Otelul de Galati, un rival realmente sencillo e inexperimentado en este tipo de torneos tan importantes. El choque se dará en el país rumano, donde los portugueses le apuestan a la agilidad de Nico Gaitán y el olfato goleador del paraguayo Oscar Cardozo, que en la pasada fecha le pudo anotar al Manchester United.

El Manchester United, plagado de bajas, jugará en su propio campo contra el Basel de Alexander Frei, el veteranísimo delantero e internacional suizo. Sorprendentemente el Basel es el actual y único líder del Grupo C, pero que obviamente se presenta como una endeble víctima para un conjunto inglés con diferencia individual. Ambos conjuntos llegan con algunas faltas sensibles de sus jugadores, lo que podría presentarse un encuentro poco interesante.

GRUPO D

El nuevo proyecto deportivo del Lyon que dirige Remi Garde se examinará este martes en el estadio de Gerland ante el Dinamo de Zagreb, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones. Será un partido muy especial puesto que supondrá el número 100 del club galo en la máxima competición europea.El conjunto francés llega además con la confianza por las nubes después de arrollar el pasado sábado al Burdeos (3-1) y sumar así su quinta victoria en ocho partidos.

El Real Madrid buscará ante el Ajax holandés de Frank de Boer su segundo triunfo en Liga de Campeones, para afianzarse en el liderato del Grupo D, reforzado en confianza tras el firme apoyo de Florentino Pérez a José Mourinho en la Asamblea de socios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *