Previa Nacional – América, Fecha 3 de la Liga Postobón

Nacional – América cerrará los partidos del sábado por la Fecha 3 de la Liga Postobón. No importa la situación de los dos, Nacional – América  siempre será un clásico aparte en el fútbol colombiano. El clásico se jugará a partir de las 6:20 pm con transmisión de RCN.

Nacional viene de sacar un valioso empate ante Equidad como visitante mientras que América logró su primera victoria del campeonato como local frente al Pereira. Nacional no ha podido ganar aún en la Liga Postobón, por eso para este partido contará con tres variantes que le den los primeros tres puntos en casa y mejor si puede ser frente a su eterno rival y con su público.

En defensa, el equipo verdolaga contará con las novedades en los laterales de Víctor Giraldo y Juan David Duque, juvenil que entra en lugar del sancionado Danny Aguilar. Víctor Ibarbo también será inicialista en el equipo paisa en lugar de Jairo Patiño quién salió golpeado del último entrenamiento.

Nacional deberá tener cuidado con el América ya que para este partido podrá hacer uso de todos sus refuerzos luego de que la DIMAYOR finalmente habilitara al América para poder inscribir todos sus nuevos jugadores, mismos que han venido entrenando con el equipo pero que no han podido disputar ni un minuto de lo que va de la Liga Postobón.

América viene de una sufrida victoria frente a Pereira con un triplete del juvenil Duván Zapata, principal arma ofensiva del equipo escarlata para enfrentar a Nacional estar tarde-noche.

Las posibles formaciones de ambos equipos serían:

  • Nacional: Gastón Fernando Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Medina, Juan David Duque, Jairo Palomino, John Valencia, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo, Dorlán Pabón y Carlos Rentería.
  • América: Leandro Castellanos, Fabián Morales, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Mario Llanos, Jhon Jairo Pai, Jorge Banguero, Aviles Hurtado, Jorge Artigas, Ever Zárate Duván Zapata.

Hora: 6:20 pm
Transmisión: RCN

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *