Previa UEFA Champions League: Barcelona vs Shakhtar Donetsk en vivo por el Canal Caracol

En una nueva jornada de Champions, el Barcelona de España recibe a la sorpresa del torneo, el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk. Antes del choque, el entrenador azulgrana se mostró algo preocupado notando algo diferente en su equipo, según Pep, la seguridad con la que ganaban los partidos se ha ido perdiendo.

En el Camp Nou y con transmisión del Canal Caracol desde la 1:40, se espera un encuentro con muchas emociones, recordemos que el Shakhtar Donetsk viene de eliminar a la Roma de Italia siendo la revelación del torneo de clubes más importante de Europa. El Barcelona ya se ha enfrentado con el equipo ucraniano saliendo victorioso en cinco de ocho partidos.

Pep no piensa especular y saldrá con todo en búsqueda de una cómoda diferencia que le permita viajar tranquilo a Ucrania. Leo Messi y Xavi Hernández regresarán a la titularidad ya que en la Liga BBVA habían sido resguardados pensando en el compromiso en cuartos de la Champions, Pedro Rodríguez, que actualmente arrastra una pubalgia ya hace tres semanas, tiene la posibilidad de volver si los médicos le dan el alta.

La zaga del conjunto azulgrana tendrá nuevamente a Sergio Busquets y a Piqué como pareja defensiva, Mascherano ocupara la plaza de pivote defensivo. Estos cambios son obligados por las ausencias importantes del francés Abidal y de su primer capitán, Carles Puyol, que sigue recuperándose de su tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda.

El Shakhtar Donetsk buscará un resultado accesible para viajar con posibilidades a su campo, en su última visita al Camp Nou, los “mineros” como se le conoce popularmente al conjunto ucraniano, ganaron 2-3, un resultado sorpresivo ante un Barcelona repleto de suplentes ya que había asegurado su clasificación como primero del grupo.

La ofensiva visitante será responsabilidad del croata Srna con los cuatro brasileños, Costa y Jadson un poco más retrasados y William con Adriano cerca del arco deValdés. Por su parte, el boliviano Moreno, el brasileño Teixeira y el croata Eduardo iniciarán de suplentes.

Alineaciones probables:

BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Sergio Busquets, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

SHAKHTAR DONESTK: Pyatov; Srna, Chygrynskiy o Shevchuk, Rakitskiy, Rat; Mkhitaryanm, Hübschman, Costa, Jadson; Willian y Luiz Adriano.

ARBITRO: Craig Thomson (SCO).

ESTADIO: Camp Nou.

Disfruta del partido por: Canal caracol en Vivo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *