Primer entrenamiento de la selección Colombia con 13 jugadores

La gran novedad podría ser la ausencia de Camilo Zúñiga en la convocatoria

La selección Colombia completó en el día de ayer su primer día de entrenamientos en Barranquilla con miras a los que serán los partidos de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 frente a Venezuela y Argentina a disputarse este viernes 11 y martes 15 de Noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los trabajos, que contaron con la participación de 13 jugadores, fueron realizados entre las 4 y 6 de la tarde (hora del partido contra Argentina) y estuvieron enfocados en la activación física de los jugadores y en la recuperación luego de los largos viajes que debieron hacer los jugadores para llegar desde sus respectivos clubes al país. En la noche de ayer se sumaron los demás jugadores provenientes de México, España, Francia, Italia y Grecia.

Por otra parte, la gran duda de esta convocatoria será la participación de Camilo Zúñiga en los partidos de eliminatoria debido a que espera en Italia a que su mujer dé a luz. Según el asistente técnico de la selección, Julio Comesaña, es casi seguro que Zúñiga no actúe contra Venezuela y ya es duda contra Argentina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *