Quindío gana y se aleja de la zona del descenso

Tras el partido disputado este fin de semana con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013, Quindío logró dar un paso importante en su objetivo de alejarse del descenso directo e incluso del repechaje tras derrotar a Envigado en condición de visitante con un resultado de 1 a 0 con anotación de Aldair Murillo.

Tras esta victoria, el equipo dirigido por el técnico César Torres asciende a la posición 17 del actual torneo con 11 puntos de 48 posibles, dejando en el último lugar del torneo a Patriotas, equipo que cayó derrotado frente a Medellín e condición de visitante.

Por otra parte, en la tabla del descenso Quindío se ubicó en la posición 16 con 98 puntos, dos más que Patriotas y 4 más que Alianza Petrolera que sería el equipo que descendería directamente, mientras que Patriotas disputaría el repechaje frente al subcampeón del Torneo Postobón.

A Quindío le resta jugar contra Once Caldas en condición de local en el clásico cafetero mientras que cerrará el torneo en condición de visitante frente a Chicó.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *