Quindío jugaría con la Sub-20 su partido frente a Millonarios

Desde el martes las directivas del Quindío fueron avisadas por los jugadores de la primera platilla, si para hoy a las 6 pm no recibían el pago de dos de los 3 meses que les adeudan no irían a Bogotá a enfrentar a Millonarios mañana por la Fecha 11 de la Liga Postobón. En su reemplazo irían los jugadores de la categoría Sub-20 del equipo a dar la cara.

Para muchos jugadores de la plantilla profesional la situación económica en el equipo se ha vuelto insostenible, eso podría explicar en parte el bajón en el rendimiento del equipo durante las últimas fechas. Las directivas del Quindío hicieron en principio una oferta de pago por un mes, sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico se mantuvieron firmes en su decisión: si nos les cancelan dos de los tres meses que les adeudan no viajan.

Fernando “el pecoso” Castro mostró toda su solidaridad con sus jugadores y afirmó que desde Diciembre del año pasado los jugadores no reciben un solo peso de la institución. Fernando Castro junto con su cuerpo técnico firmaron la carta que le fue entregada a la directiva del Quindío en la que hacían la demanda y dijo que estará con ellos en cualquier decisión que tomen.  

El presidente César Pinzón viajó a Bogotá a gestionar unos recursos para cumplir con la demanda de los jugadores, aunque también confían en que en el día de hoy les sean cancelados unos dineros provenientes del Tolima por el pase de Diego Chará al club pijao. También se estudia la posibilidad de hacer un préstamo o pedir ayuda a la DIMAYOR para conseguir los dineros.

Quindío actualmente está en la posición 11 con un partido menos debido a que aplazó su partido contra Cali por la Fecha 10 y perdió los dos últimos dos partidos que jugó en la Liga Postobón por la Fecha 8 y 9.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Quindío jugaría con la Sub-20 su partido frente a Millonarios

  1. Pingback: Quindío viajó con la Sub-20 para enfrentar a Millonarios | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *