Quindío viajó con la Sub-20 para enfrentar a Millonarios

De acuerdo con la información que publicamos ayer, la plantilla profesional del Quindío finalmente no viajó a Bogotá a enfrentar a Millonarios por la Fecha 11 de la Liga Postobón debido a que las directivas del equipo no les cancelaron dos de los tres meses que les adeudan. El plazo se vencía a las 6 pm del día de ayer y aparentemente tanto directivas como jugadores no pudieron llegar a un acuerdo porque Quindío viajó con la Sub-20 a enfrentar el partido.

Aunque el presidente del equipo logró consignarles un mes de los tres que les adeuda la institución a los jugadores, esto no fue suficiente para hacer cambiar de parecer a los jugadores, por lo que para evitar una sanción de la DIMAYOR las directivas tuvieron que echar mano de los jugadores de la Sub-20 y viajar con ellos a Bogotá para enfrentar a Millonarios hoy.

Fernando “el Pecoso” Castro, quién sirvió de mediador entre jugadores y directivas,  tampoco viajó con el equipo y comunicó ayer a las 5 pm que de manera definitiva los jugadores no viajarían a Bogotá. Los juveniles serán dirigidos por César Torres, quién fue asistente técnico de Néstor Otero cuando éste fue técnico del Quindío en el 2009, además  fue técnico en propiedad de Centauros de la segunda división. Los jugadores que viajarán a Bogotá saldrán tanto de Armenia como de Cali, ciudad donde también entrenan otros jugadores del Quindío dirigidos por Cesar Torres.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Quindío viajó con la Sub-20 para enfrentar a Millonarios

  1. Pingback: Millonarios vs Quindío en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *