Quindío Vs Alianza Petrolera. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I

Quindío Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Importante duelo por el tema del descenso entre los dos actuales coleros del torneo del fútbol colombiano el que se vivirá mañana domingo cuando en el estadio Centenario se lleve a cabo el encuentro Quindío Vs Alianza Petrolera, partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I.

Quindío viene de empatar como visitante frente a Itagüí en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 17 con 3 puntos de 18 disputados. Alianza Petrolera viene de caer como local frente a Envigado por 2 a 1 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 18 con 3 puntos.

Novedades en Quindío

El técnico Eduardo Cruz implementaría una sola novedad en la titular para este partido. Se trata del ingreso del veterano volante de marca Hernando Patiño quien regresa a la titular tras pagar una fecha de sanción. El delantero Jorge Serna, nuevo refuerzo del equipo “cafetero” pierde el partido por lesión.

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido el técnico Guillermo Berrío no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Juan Pablo Nieto, quien sufrió un fractura de peroné entre semana y se pierde lo que resta del torneo. De igual manera, por lesión, no podrá contar con los jugadores Luis Carabalí, Jonathan Ávila y Santiago Cardona.  

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Alianza Petrolera

Quindío Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Edward Zea, Jefferson Pino y William Tesillo; Alfredo González, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Carlos Robles; Gustavo Biscayzacú y Jairo Roy Castillo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Deivy Balanta, Julio Mora; Mauricio Arques, Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Niver Arango, Dayron Asprilla y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *