Quindío vs Cali. Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II.

Dos rivales directos por la clasificación a los cuadrangulares del torneo del fútbol colombiano como son Quindío y Cali se enfrentarán en el día de hoy en el estadio Centenario de Armenia en el marco de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II. Actualmente Quindío ocupa la posición 9 con 16 puntos mientras que Cali ocupa la posición 12 con 14 puntos.

Quindío viene de caer en su visita a Real Cartagena, rival directo por el descenso, partido que terminó con un marcador de 2 a 1. Para este partido el técnico Castro contará con el regreso a la titular de los jugadores William Tesillo y Alejandro Otero quienes acaban de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Cali viene de lograr una importante victoria frente a Medellín en la pasada fecha, partido que terminó 2 a 0 a favor de los azucareros. Para este partido el técnico Comesaña podrá contar con el experimentado arquero Farid Mondragón, así como el delantero Brayan Perea quien tiene permiso de la Federación Colombiana de Fútbol para jugar en el día de hoy con Cali ya que había sido convocado con la selección Colombia Sub-20.  

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios; Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Paz; Jorge Vargas, Hilton Murillo y Sergio Herrera.

Cali: Farid Mondragón, Víctor Giraldo, Édgar Zapata, Diego Peralta, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Álvaro Domínguez, Andrés Escobar y Brayan Perea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *