Quindío Vs Chicó 9 de noviembre

Quindío Vs Chicó en vivo por Win Sports.

En el día de hoy se define el tema del descenso y la promoción en el fútbol colombiano y uno de los duelos en los que se definirá esto es en el encuentro Quindío Vs Chicó a disputarse con motivo de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013-II en el estadio Centenario de Armenia y en el que el equipo loca tiene la obligación de ganar para evitar el descenso directo.

Quindío se encuentra en la última posición en la tabla del descenso con 111 puntos y -64 goles de diferencia. Por su parte, Cúcuta, el equipo con el que disputa la promoción, tiene 112 PUNTOS y -37 goles de diferencia. Esto obliga a Quindío a ganar y esperar a que Cúcuta pierda o empate en su partido contra Nacional o si no se despide de la primera categoría del fútbol colombiano.

iconosvschico2013

Novedades en Quindío.

Varias novedades en su formación titular presentará el equipo que dirige César Torres para este partido. Sale de la titular el lateral Cristian Peña, mientras que William Tesillo, tras cumplir fecha de sanción, vuelve a la titular en lugar de Jefferson Pino. Wilmer Palacio sustituirá en el lateral izquierdo a Sebastián Viáfara, Douzier da Cruz reemplazará a Jairo Roy, Leonel Corro a Luis Paz quien bajará a ocupar el lugar del lateral Peña y en ataque regresa el recuperado Danny Santoya.

Novedades en Chicó.

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría la titular del equipo ajedrezado dirigido por Alberto Gamero. La primera es posicional, adelantando a zona de volantes al jugador Juan Galicia quien venía jugando como central. Su lugar en zona defensiva sería ocupado por Edwin Ávila.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Chicó.

Quindío Vs Chicó será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Óscar Meza; Luis Alejandro Paz, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Jorge Vargas, Leonel Corro, Hernando Patiño, Douzier da Cruz; Wilson Carpintero y Danny Santoya.

Chicó: Andrés Saldarriaga; Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Julián Carabalí, Luis Núñez; Juan Galicia, Diego Chica, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Edwin Móvil y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *