Quindío Vs Cúcuta. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II

Quindío Vs Cúcuta en vivo por RCN

Importante duelo, principalmente por la lucha por alejarse de la zona del descenso, será el que se disputará mañana domingo en el estadio Centenario de Armenia cuyo sobre gramado se llevará a cabo el encuentro Quindío Vs Cúcuta, encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Quindío viene de perder en condición de visitante frente a Pasto en partido que terminó con un marcador de 1 a 0. En la tabla de posiciones marcha en la ubicación 16 sin puntos. Cúcuta viene de perder en condición de local frente a Itagüí en partido que terminó 1 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 15 sin puntos.

quindiovscucuta2013

Novedades en Quindío

Para este partido, el equipo dirigido por Arturo Boyacá presentaría algunas novedades en la alineación titular de su equipo. En primer lugar, el volante de creación Jorge Vargas se perderá el partido por lesión. Su puesto sería ocupado por Juan Camilo Vela. En zona de ataque podría entrar el jugador Juan González.

Novedades en Cúcuta

El equipo dirigido por Álvaro Aponte presentará también varias novedades en la titular con relación al último partido. Ingresarán como titulares en zona de ataque Jeison Quiñones y Jhon Córdoba. En zona defensiva será titular el defensa central Walter Moreno.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Cúcuta

Quindío Vs Cúcuta será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Luis Alfredo González, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Juan Camilo Vela; Jairo Roy Castillo y André Beltrame Vieira.

Cúcuta: Diego Martínez; Darío Bustos, Walter Moreno, Luis Payares, Mauricio Duarte; Jaime Córdoba, Javier Flórez, Jhon Córdoba, Rodrigo Soria, Jeison Quiñones; Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *