Quindío Vs Envigado 27 de octubre

Quindío Vs Envigado en vivo por Win Sports

Uno de los peores equipos del actual torneo del fútbol colombiano recibirá a un equipo que aún mantiene intactas las chances matemáticas de clasificar a los cuadrangulares finales. Hablamos del duelo Quindío Vs Envigado, partido a disputarse mañana domingo con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013-II.

Quindío viene de caer como visitante frente a Medellín en partido que terminó con un marcador de 0 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 17 con 11 puntos. Envigado viene de empatar como local frente a Itagüí en partido que terminó con un marcador de 1 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 17 puntos.

quindiovsenvigado2013

Novedades en Quindío.

Para este partido el equipo dirigido por César Torres presentará varias novedades en su habitual formación titular. Se trata de Ingresará como titular el arquero Óscar Meza en lugar del lesionado Julián Viáfara, mientras que volverán a la titular los laterales Wilmer Palacios y Cristian Peña tras cumplir con fecha de sanción. En zona de atacantes, sale Danny Santoya e ingresará Juan González.

Novedades en Envigado.

Dos novedades presentará el equipo que dirige el técnico Carlos Sánchez en su formación titular con relación al último partido. Se trata de las ausencias de los defensores Humberto Mendoza y Freddy Hurtado por suspensión.

Posibles formaciones del partido Quindío Vs Envigado.

Quindío Vs Envigado será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Quindío: Óscar Meza; Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo, Wilmer Palacios; Jorge Vargas, Jaine Barreiro, Luis Alejandro Paz, Jairo Roy Castillo; Wilson Carpintero y Juan Alejandro González.

Envigado: Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *